¡Revelador! Mira el significado de las letras impresas en tus neumáticos, esto podría salvarte la vida…

Como es de costumbre para la mayoría de los ciudadanos, no leer las instrucciones antes de usar los productos que adquirimos; sin embargo, te recomendamos que a partir de ahora lo hagas para tener más precaución.

Los accidentes que frecuentemente ocurren vienen dados por darle mal uso a los objetos. Pon atención a partir de ahora a todo lo que compres, es normal que las fábricas tengan controles en sus inventarios y hagan marcaciones.

gomas

Pero si es el caso de una advertencia que la fábrica da para seleccionar los artículos que saldrán a la venta, es de tu importancia que detalles las letras que traen en la cara externa que indica la marca del caucho.

Evita accidentes y conoce de lo que se tratan los datos marcados en los neumáticos

Para categorizar los neumáticos y los vehículos, regularmente pasan por pruebas de velocidad y peso a las que pueden ser sometidos los objetos en cuestión.

Todo lo que funcione es una máquina, algunas con características similares y otras muy aisladas. Existe una tabla expuesta en la venta de neumáticos que indican según las letras y los números el peso y la velocidad que sorportará.

Descripción:

  • El caucho advierte números entre 60 y 99

60 significan 250kg y 99 son 775kg que soporta el caucho

  • La letra advierte velocidades, desde la P hasta la Y

“P” significa 150km/h y la “Y” 300Km/h que puede mantener la estabilidad del carro

Esta estabilidad señalada comprende intervalos de tiempo de 10 minutos hasta perderla por completo. En conclusión, los números advierten el peso que soportan y las letras la velocidad para continuar estable.

Las indicaciones que presentan los artículos o los objetos que adquirimos regularmente, vienen detallados para evitar accidentes o problemas a largo plazo, por ello se le sugiere adecuar los cauchos que a su vehículo corresponden y mantener velocidades prudentes a la hora de manejar.

Si el siguiente artículo ha sido de utilidad, te invitamos a compartir este tipo de información  valiosa con tus amigos y familiares. ! Bendiciones!

Fuente: http://www.remedioscaserosdehoy.net/

Loading...