Sabemos que ha usado muchas recetas para el crecimiento natural del cabello, pero ¿ha probado este suero con resultados visibles después de pocas aplicaciones?

Las causas más comunes de pérdida de cabello incluyen deficiencias nutricionales, desequilibrios hormonales, estrés, haciendo peinados inadecuados, genética, y varias otras razones.

Sin embargo, una cosa es segura, no hay lugar para las preocupaciones, incluso si usted está perdiendo el pelo. A saber, hay algunos medicamentos que pueden ayudarle a promover el crecimiento del cabello. Además, usted necesita saber que este medicamento ha demostrado ser eficaz.

Suero para el crecimiento del pelo

Ingredientes:

  • Medio plátano
  • Una yema de huevo
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • Media taza de cerveza

Preparación:

Para preparar este suero todo lo que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una textura suave.

Aplique este suero a la zona afectada, y luego coloque un papel sobre él. Mantenga la mezcla una hora o dos, y luego se lava el pelo como lo hace habitualmente. Repita el tratamiento una vez por semana, y usted se sorprenderá por los resultados!

Si el siguiente artículo ha sido de utilidad, te invitamos a compartir este tipo de información con tus amigos y familiares. ! Bendiciones!

Fuente: http://todosensalud.net/

Loading...