¡Conoce! El verdadero significado de los pantalones por debajo de la cintura

pantalones bajitos La gente son muy ignorantes, por el fácil de que es una moda la utilizan sin entender precisamente cual es el concepto que esto tiene.

Y es por ello que en este preciso día te vamos a enseñar cual es el significado real que tiene usar los pantalones debajo de la cadera. Luego de que sepas esto te aseguro que no lo volverás a usar.

El inconveniente que sucede es que son muchas la gente que usan los pantalones abajo de las cadera o cintura. Y lo mismo pasa con las rayas en los cortes de cabello, bastante gente la utilizan sin entender cual es el significado real que esto tiene.

Es mas que pura ignorancia de la gente utilizar cosas y ajustarse a cosas sin antes saber cual es su concepto. Si quieres entender cual es el concepto de esto solo quédate aquí y ahora te diremos de que se habla.

Esta es una tendencia que se ha venido utilizando desde los años 80 en las cárceles estadounidenses como muestra entre los presos de que ellos estaban disponibles para tener intimidad con otros presos del recinto.

Pues era una forma poco llamativa para llamar la atención de los guardias, pero entre los presos, ellos sabían lo que significaba, y la disponibilidad que poseía la persona que usaba de esta moda con calzones abajo.

Si el siguiente artículo ha sido de utilidad, te invitamos a compartir este tipo de información con tus amigos y familiares. ! Bendiciones!

Fuente: http://saludable.guru/

loading...