¡Sorprendente! Lo llaman el niño abuelo porque se sienta todos los días en el metro, no creerás a qué se dedica

No todas las personas tenemos la capacidad de sintonizar emocionalmente con nuestros congéneres. Porque sintonizar no significa solo identificarnos emocionalmente con ellos, sino tener una sensibilidad especial para captar la alegría, el dolor, la preocupación, las dudas ajenas.

Este niño de solo 6 años decidió sentarse en el metro de Nueva York para ofrecer consejos emocionales a todas las personas que necesiten uno.

abuelo

Él se llama Ciro Ortiz y tiene un don especial para empatizar y captar lo que agobia a los otros.

Y sus consejos son realmente muy profundos. No pareciera que hablara un niño, sino que a través de él habla la sabiduría de un viejo.

Este niño quien voluntad propia decidió sentarse en el metro y cobrar 2 dólares por cada consulta que ofrece. No creerás la cantidad de personas que pasan a diario y deciden sentarse a escucharlo. Ciro puede llegar a cobrar 50 usd al día.

Y con el dinero que se ganaba lo destina para comprarles meriendas a los demás niños de su escuela que no tienen la posibilidad de costearse una.

Su mamá no lo ha abandonado en esta difícil misión

Ella lo acompaña a diario.

No solo está ahí con él, sino que se ha dedicado a documentar todo el proceso.

La mamá de Ciro va actualizando sobre la misión de su hijo a través de Instagram. Desde allí podemos seguir a este pequeño: el niño abuelo.

Lo que hizo este niño por unos mendigos es un acto de solidaridad que no se compara con nada.

Este niño decidió sentarse en el metro y cobrar 2 dólares por cada consulta que ofrece. No creerás la cantidad de personas que pasan a diario y deciden sentarse a escucharlo. Ciro puede llegar a cobrar 50 usd al día. Ese dinero lo destina para comprarles meriendas a los niños de su escuela que no tienen la posibilidad de costearse una.

Si el siguiente artículo ha sido de utilidad, te invitamos a compartir este tipo de información con tus amigos y familiares. ! Bendiciones!

Fuente: http://saludable.guru/

Loading...