¡Increíble! Con tan solo 7 gotas de este ingrediente quemará toda la grasa, acumulada de más, en tu cuerpo

Cuando sentimos que hemos comenzado a ganar peso sabemos que es el momento de tomar el toro por las astas, no dejar correr el tiempo y dedicarnos a encontrar una solución.

Inmediatamente tratamos de establecer una rutina en cuanto a la alimentación y a la actividad física, tratando de incorporar alimentos naturales, orgánicos y eliminando los alimentos procesados, las harinas y los azúcares.
Incríbles-gotas-quema-grasa-y-cuidar-tu-salud

Todo esto seguramente marcará la diferencia al momento de adelgazar, pero si quieres incrementar los tiempos y acelerar el proceso te recomendamos incorpores a tu dieta este truco que te ayudará a deshacerte de esa grasa acumulada tan difícil de eliminar.

La mayor parte de la grasa suele acumularse en la zona del abdomen como así también en los glúteos y precisamente este remedio casero se encarga de quemar ese exceso de grasa que perjudica tu salud y atenta contra tu estética.

Para prepararlo vamos a utilizar como base la canela que como bien sabemos posee sustancias que ayudan a quemar las grasas y eliminar bacterias. Pero no sólo contribuye a tu salud física sino que también hace un aporte a tu salud mental fortaleciendo la actividad cerebral e incrementando la memoria.

Para preparar este aceite de canela con propiedades curativas y adelgazantes vas a necesitar:

– Varias ramas de canela
– Aceite de oliva extra virgen

Preparación:

En un frasco con tapa hermética coloca las ramas de canela y a continuación agrega el aceite de oliva hasta cubrir las ramas en su totalidad.

Deja que desprendan todas sus propiedades colocando el frasco en un lugar cálido como puede ser la cocina, pero ten en cuenta que deberás agitar el frasco cada día para que los nutrientes se mantengan activos.

Luego de tres semanas, los principios activos de la canela se habrán liberado en el aceite de oliva y ya podrás colar la preparación con una gasa o un colador muy fino para luego volver almacenar en un frasco de vidrio.

Esta vez lo guardarás en un lugar fresco y seco.

¿Cómo se utiliza?

Tanto la canela como el aceite de oliva tienen sabores muy aceptados por todos que invitan a poder incluir algunas gotas de esta preparación en cualquier tipo de comida o ensaladas.

Estimula la quema de grasa con este remedio casero como complemento de tu plan alimentario y ayuda a tu organismo a nivelar los índices de azúcar en la sangre, una razón más para utilizar este aceite de canela que puede ser de gran ayuda para pacientes diabéticos.

Nota: Siempre consulte a su médico sobre cualquier síntoma o signo que que refleje su cuerpo.

Si el siguiente artículo ha sido de utilidad, te invitamos a compartir este tipo de información con tus amigos y familiares. ! Bendiciones!

Fuente: http://saludable.guru/

Loading...