Regenera tus tendones, huesos y articulaciones: alivia tus dolores con esta increíble fuente de colágeno.

Cuando escuchamos a las personas mayores quejarse de los dolores articulares hasta un cierto punto lo consideramos parte del proceso lógico de envejecimiento, pero lo cierto es que los dolores articulares no siempre tienen que ver con la avanzada edad, ya que pueden tener como origen otro tipo de factores incluidas las lesiones.

Y esto lo comprueba la cantidad de personas jóvenes que padece de dolores de espalda debido a que la vida se ha vuelto demasiado sedentaria y muchos de los trabajos que realizamos nos exigen estar durante horas y horas adoptando una misma postura que resiente nuestras articulaciones y nuestros músculos.

gelatina y huesos

Siendo jóvenes y sabiendo que tenemos todavía muchos años por delante sabemos que este problema es algo que no podemos dejar pasar y que debemos encontrar una solución para que no avance.

Aunque suene increíble, la gelatina que habitualmente utilizamos para preparar comidas o postres, puede ser de gran ayuda al momento de fortalecer el sistema óseo. Y no sólo eso, sino que también ayuda a cuidar tus dientes, reparar las articulaciones dañadas, restaurar tendones y aliviar el dolor de espalda.

Y si lo analizamos con detenimiento esto tiene lógica, porque la gelatina es una sustancia formada por colágeno que es la principal proteína que se encuentra el tejido conjuntivo de los animales. La gelatina se extrae principalmente de la piel, los tendones, los cartílagos y los huesos y cuentan con propiedades sumamente beneficiosas para fortalecer el sistema óseo su conjunto.

Para preparar este remedio casero que te ayudará a librarte de ese dolor de espalda y vivir tu vida de forma plena sin la tortura del dolor físico, sólo necesitas unir dos cucharadas de gelatina con ¼ de taza de agua fría. Mezcla la preparación y deja reposar toda una noche. Por la mañana, encontrarás que la gelatina se convirtió en un líquido semisólido similar a la jalea.

Y ya puedes comenzar a disfrutar de todo lo que tiene reservada la gelatina para ayudarte a aliviar los dolores articulares. Toma una cucharada de esta preparación e inclúyela en tu desayuno para incorporarla junto con el yogur, el té o el jugo. Sentirás el alivio en sólo una semana y notarás tu cuerpo más relajado y poco a poco el dolor articular, de espalda y cuello irá desapareciendo.

Utilízalo durante el tiempo que necesites pero en una primera instancia trata de continuarlo durante un mes. Incluso la Organización Mundial de la Salud promueve el consumo de gelatina por considerarlo un alimento tan importante como el pan.

El colágeno no sólo te ayudará con las articulaciones y los dolores, sino que también hará grandes aportes a tu piel mejorando el cutis, le dará fuerza a tus uñas y a tu cabello, protegerá tus dientes, y te brindará todos estos nutrientes de origen animal junto con sus proteínas, sales y minerales.

Nota: Siempre consulte a su médico sobre cualquier síntoma o signo que que refleje su cuerpo.

Si el siguiente artículo ha sido de utilidad, te invitamos a compartir este tipo de información con tus amigos y familiares. ! Bendiciones!

Fuente: http://saludable.guru/

Loading...